ANEPMA ha celebrado recientemente la XXV edición de sus Jornadas Técnicas, que han tenido lugar en la ciudad de Sevilla, los días 8, 9 y 10 de noviembre. Esta edición contó con la colaboración de nuestra empresa
asociada, LIPASAM.  Las mismas, se celebraron en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

Las Jornadas, fueron inauguradas por el Excmo. Sr. D. Juan Espadas Cejas, Alcalde de Sevilla, quién agradeció que ANEPMA hubiera elegido esta ciudad, para acoger de nuevo una edición de sus Jornadas Técnicas. El acto de inauguración, también contó con las intervenciones del Excmo. Sr. D. José Fiscal López, Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y Dña. Pilar Vázquez Palacios, Presidenta de ANEPMA, quien agradeció a ponentes, asistentes, organizadores y patrocinadores la celebración de estas Jornadas, foro de reflexión y de intercambio de experiencias y conocimientos, sobre la Gestión de Residuos y la Limpieza Viaria.
La ponencia inaugural de esta edición de las Jornadas, estuvo a cargo de D. Fernando Martínez Vidal. Director General de Prevención y Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía. Las Jornadas, congregaron a más de 450 profesionales nacionales e internacionales del sector.