ANEPMA, durante el mes de enero, ha planificado y organizado las actividades que desarrollará durante el ejercicio 2018. Así, entre otras, destacamos las siguientes:

XXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA.

Ya se han fijado las fechas para la celebración de las Jornadas de este año. Tendrán lugar, en Gijón, los días 16, 17 y 18 de octubre, siendo EMULSA la empresa asociada, anfitriona de esta edición.

Las Jornadas se adelantan al mes de octubre, con respecto a las últimas seis ediciones celebradas (2012-2017), que tuvieron lugar en el mes de noviembre.

TECMA 2018.

ANEPMA estará presente en la Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 13 al 15 de junio.

Como es habitual, ANEPMA junto a las empresas asociadas interesadas, ubicará un stand en esta nueva edición de TECMA.

Asimismo, el Foro de las Ciudades que celebra su III edición, le ha solicitado a ANEPMA que organice el bloque sobre Economía Circular, que tendrá lugar en la mañana del jueves 14 de junio.

Además, se celebrarán reuniones y talleres de las Comisiones de Estudios.

Nueva Ley de Contratos del Sector Público.

ANEPMA organizará un Taller sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público.

El formato escogido será el de Taller, estando dirigido a un número reducido de participantes, técnicos en la materia, al objeto que se pueda fomentar el coloquio y el intercambio de impresiones entre los asistentes.

Está previsto celebrar varias sesiones de este Taller, para que puedan participar técnicos de todas las empresas asociadas.

Taller sobre Uso y Mantenimiento de Cajas de Cambio.

ANEPMA organizará junto a su socio colaborador Allison Transmission, un Taller sobre “Uso y Mantenimiento de cajas”, dirigidos a jefes de taller y personal técnico de las empresas asociadas.

Está previsto celebrar varias sesiones de este Taller, para que puedan participar técnicos de todas las empresas asociadas.