La XXVI edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, tendrán lugar en la ciudad de Gijón, los días 16, 17 y 18 de octubre de 2018. Esta edición, se celebrará en el Palacio de Congresos de Gijón, ubicado en el Recinto Ferial Luis Adro, siendo su anfitriona nuestra empresa asociada, la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, EMULSA.

EMULSA, fue ratificada como empresa asociada anfitriona de la XXVI edición de las Jornadas Técnicas de ANEPMA, en la Asamblea General reunida en sesión ordinaria, celebrada en Sevilla, el día 9 de noviembre de 2017.

EMULSA, presta los servicios de Higiene Urbana; Gestión Integral de R.U.; Limpieza de Colegios y Edificios Públicos; Mantenimiento y Conservación de los Parques, Jardines y Zonas Verdes Urbanas y Señalización Vial Vertical y Horizontal, atendiendo a una población de más de 273.000 habitantes.

EMULSA, es una de las ocho empresas fundadoras de ANEPMA, siendo la tercera vez que acoge unas Jornadas Técnicas de la Asociación, puesto que ya acogió la XVI edición, celebrada en 2008 (19, 20 y 21 de noviembre) y la V edición, celebrada en 1996 (22 y 23 de febrero).

Además, en el transcurso de las XXVI Jornadas Técnicas tendrá lugar la entrega de los Premios de ANEPMA en su VII edición, que se concederán tanto en la categoría de Empresa Privada, como Sector Público/Administración.

Desde este Boletín, queremos animar a EMULSA a colaborar activamente en la organización de la cita anual más importante de nuestra Asociación. Estamos plenamente convencidos que esta XXVI edición de las Jornadas de ANEPMA supondrán un rotundo éxito, tanto de participación como por el contenido de los temas que se abordarán en las mismas.