ANEPMA y SADECO han licitado recientemente la prestación de los servicios de auditoría para el control de los gastos e ingresos, relacionados con el Proyecto REUSEMED.

El objeto del contrato, abarca los servicios de la auditoría consolidada del Proyecto, que incluye los informes de verificación individuales del partenariado, compuesto por 8 entidades de los siguientes Estados: España, Italia, Jordania y Túnez.

Asimismo, son objeto del contrato la realización de las auditorías individuales de ANEPMA y SADECO, en su condición de socios del Proyecto. El alcance de todos los trabajos licitados puede ser consultado en los documentos que encontrarán en el siguiente enlace:

Licitaciones

El importe del contrato asciende a 16.470,00 €, sin impuestos.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 26 de mayo de 2021.

CONTACTO:

ANEPMA

Salvador J. Gómez Pérez

preusemed@anepma.es

954 22 40 79

“Este documento ha sido producido con la asistencia financiera de la Unión Europea bajo el programa ENI CBC de la cuenca del mar Mediterráneo. Los contenidos de este documento son responsabilidad exclusiva de ANEPMA y no pueden bajo ninguna circunstancia ser vistos como el reflejo de la posición de la Unión Europea o las estructuras de gestión del Programa”.