SADECO ha licitado recientemente el apoyo técnico al partenariado de REUSEMED, para el desarrollo de los trabajos de comunicación relativos al Proyecto.

El objeto del contrato es proporcionar asistencia técnica al partenariado del Proyecto, integrado por ocho entidades tanto municipales como de ámbito nacional de Italia, Jordania, Túnez y España, en cuánto al desarrollo de las actividades de comunicación, previstas en REUSEMED.

ANEPMA está incluida en esta licitación, puesto que tiene encomendada las funciones de coordinación para la realización del vídeo del Proyecto.

Toda la documentación deberá generarse en el idioma del Proyecto: inglés.

El importe del contrato asciende a 26.000€, sin IVA.

La fecha límite para la presentación de ofertas finaliza el 1 de junio de 2021.

Para más información sobre el alcance y condiciones de los trabajos solicitados en la licitación, puede consultar el siguiente enlace:

Licitación

CONTACTO:

ANEPMA

Salvador J. Gómez Pérez

preusemed@anepma.es

954 22 40 79

“Este documento ha sido producido con la asistencia financiera de la Unión Europea bajo el programa ENI CBC de la cuenca del mar Mediterráneo. Los contenidos de este documento son responsabilidad exclusiva de ANEPMA y no pueden bajo ninguna circunstancia ser vistos como el reflejo de la posición de la Unión Europea o las estructuras de gestión del Programa”.