ANEPMA, participará en el ISWA WORLD CONGRESS, que tendrá lugar en el Museo Guggenheim de Bilbao, los días 7, 8 y 9 de octubre de 2019.

ANEPMA, organizará una mesa redonda sobre Buenas Prácticas en Economía Circular”, en las que varias de sus empresas asociadas realizarán una descripción de las mejores prácticas (prevención, reutilización, reciclaje de residuos, etc.) que actualmente se encuentran aplicando en relación con la Economía Circular, en las ciudades en las que prestan sus servicios. Asimismo, expondrán los objetivos que pretenden lograr con la puesta en funcionamiento de estas prácticas y los resultados obtenidos.

Desde la Secretaría Técnica de ANEPMA, vamos a remitir un breve formulario a las empresas asociadas, para conocer las Buenas Prácticas que en estos momentos tienen en funcionamiento.

Aquellas empresas asociadas que deseen intervenir en esta mesa redonda sobre “Buenas Prácticas en Economía Circular”, que organizará ANEPMA en el ISWA WORLD CONGRESS, pueden ponerse en contacto con la Secretaría Técnica de la Asociación.