Durante el mes de abril, D. Juan Manuel García, secretario técnico de ANEPMA, celebró a través de videoconferencia los siguientes encuentros:

Miércoles, 8:

Reunión con D. César Yllera Conde, director Smart&Sustainable Cities de Wellnes TechGroup, para analizar aquellos aspectos de la Orden SND/271/2020, de 19 de marzo, por la que se establecen instrucciones sobre gestión de residuos en la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Lunes, 13:

Reunión con D. Marc Van Beveren, asesor de contratación pública y  D. César Rico Vallejo, director de producción de LYMA, S.A.M. respectivamente, para analizar la realización de compras conjuntas por parte de las empresas asociadas.

Martes, 21:

Reunión con D. César Rico Vallejo, director de producción de LYMA, S.A.M. y D. José Luis Aparicio, abogado de la plataforma de afectados por el cartel de fabricantes de camiones, para conocer el estado en el que se encuentra el procedimiento de interposición de las demandas.