ANEPMA, durante el presente mes de febrero, ha puesto en funcionamiento una nueva forma de comunicarse con sus empresas asociadas y socios colaboradores, a través del envío de newsletters, con periodicidad semanal o bisemanal.

Esta nueva forma de comunicación, pretende conseguir un doble objetivo:

1º. Informar de las noticias generadas en la Asociación, con carácter inmediato y de forma permanente.

2º. Difundir las actividades planificadas y programadas por la Asociación, con suficiente antelación.

Las newsletters, sustituyen al Boletín mensual de la Asociación, cuyo último número publicado correspondió al mes de noviembre de 2018.

Con esta iniciativa, culminamos el proceso de renovación en relación con la comunicación de la Asociación, emprendido en 2018, el cual, nos ha llevado a disponer de los siguientes canales de difusión, tanto en su vertiente interna, como externa:

Comunicación Interna:

Newsletters, destinadas a la publicación de noticias de la Asociación, recordatorios sobre la celebración de eventos y otras actividades dirigidas a las empresas asociadas y socios colaboradores.

Las newsletters, se encuentran vinculadas a la sección Noticias de la página web institucional, www.anepma.es.

Comunicación Externa:

Blog Corporativo, espacioanepma.org, destinado principalmente a la publicación de las noticias generadas en el seno de las empresas asociadas y socios colaboradores. Asimismo, se publican distintas secciones: entrevistas, artículos de opinión, noticias relacionadas con el sector ambiental en general y con la gestión de residuos, de manera específica.

A espacioanepma.org, también se puede acceder a través del apartado de Noticias de la página web institucional, www.anepma.es.

Redes Sociales, a través de @EspacioAnepma, pretendemos difundir información sobre Medio Ambiente y Gestión de Residuos, la Asociación, empresas asociadas, socios colaboradores y en general sobre grupos de interés del sector ambiental.