En este Boletín, recogemos las principales actividades desarrolladas por ANEPMA, durante el mes de febrero:

1ª. Acuerdo de colaboración profesional que ha firmado ANEPMA con el despacho de abogados Garrigues, que permitirá a las empresas asociadas un asesoramiento en materia de Derecho Administrativo, en especial, en aquellos temas de índole medioambiental. Agradecer la colaboración de D. Víctor M. López Blanco, coordinador general de GESPESA y D. César Rico Vallejo, director de producción de LYMA y vocal de la Junta Directiva de la Asociación, quienes han colaborado estrechamente con la Secretaría Técnica, para que este acuerdo haya sido posible.

2ª. Nota sobre la modificación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, que nos remite Van Beveren, abogados y consultores de contratación pública de la Asociación y de varias de sus empresas asociadas.

3ª. Reunión de la Presidenta de ANEPMA con D. Miguel Ángel Pérez, coordinador del FEER, para establecer la planificación de las Comisiones de Estudios.

Finalmente, indicaros que en este Boletín hemos incluido una Agenda en la que aparecen las principales reuniones y encuentros en los que ANEPMA tiene previsto estar presente. En la misma, aparecerán las actividades y talleres que organicen las Comisiones de Estudios y el Foro de Empresas Éticas y Responsables, FEER. Además, recoge los principales eventos del sector, que tendrán lugar en el primer semestre de 2020.