Nos encontramos a las puertas un año más de las Jornadas Técnicas de ANEPMA y nos gustaría haceros las siguientes reflexiones:

1º. La ilusión, el esfuerzo y el trabajo que durante todo el año, han venido desarrollando nuestros compañeros de EMULSA en la organización de esta XXVI edición de las Jornadas Técnicas de nuestra Asociación.

2º. La importante representación institucional que estará presente en las Jornadas Técnicas, que pone de manifiesto y refleja el apoyo de diversas Instituciones a la celebración de esta XXVI edición.

3º. Nuestros Socios Colaboradores y Patrocinadores han continuado prestándonos su confianza, colaboración y apoyos, estando presentes en esta nueva edición de las Jornadas Técnicas de nuestra Asociación. Este hecho es importante y destacable y, sin duda lo agradecemos.

4º. Poder de convocatoria y peso específico de ANEPMA. Durante los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre, una considerable representación del sector de la Gestión de R.U. y la Limpieza Viaria, se congregará en GIJÓN, respondiendo a la llamada de las Jornadas Técnicas de nuestra Asociación.

5º. La importante y discreta, e incluso a veces desapercibida, labor que durante el ejercicio 2018 ha venido desarrollando el Jurado de los Premios ANEPMA, para elegir en su VII edición a significadas personalidades del sector, dignos sucesores de quienes fueron galardonados en las ediciones anteriores.

Los Premios de ANEPMA han adquirido un importante prestigio y reconocimiento en el sector. Prueba de ello, ha sido la relación de prestigiosos candidatos que han sido propuestos por empresas asociadas, socios colaboradores e Instituciones del sector, así como las extensas y amplias deliberaciones de los miembros del Jurado.

¡Esperamos veros a todos, la próxima semana en GIJÓN! ¡NO FALTAR!