La Junta Directiva de ANEPMA, se reunió en sesión ordinaria a través de videoconferencia, el pasado día 22 de abril.

Entre los temas más relevantes que se analizaron en la citada reunión, previamente establecidos en el Orden del Día, mencionamos:

  • Estado de Cuentas del Ejercicio 2019. Memoria Informativa del Ejercicio 2019.
  • XXVIII edición de las Jornadas Técnicas.
  • Realización de Compras Conjuntas Agregadas o a través de Acuerdos Marcos, por las empresas asociadas de ANEPMA.
  • Organización de Talleres Informativos a través de sesiones Online. Propuestas: Compras conjuntas por las empresas asociadas; Novedades legales (fiscales, mercantiles, civiles, laborales y administrativas) generadas por el COVID-19; Gestión de Residuos como protagonistas de la Lucha contra el Cambio Climático, etc.
  • Comunicación del traslado de la sede de la Asociación a nueva ubicación. Gestiones realizadas.
  • Comunicación sobre el aplazamiento del proyecto: “Sensibilización Ciudadana sobre la Contaminación Costera a través de las empresas públicas de limpieza”, concedido por la Fundación Biodiversidad, que se encuentra desarrollando la Asociación.
  • Actuaciones de ANEPMA en relación con la consulta pública previa sobre el Proyecto de Real Decreto de envases y residuos de envases.
  • Comunicación del aplazamiento de TECMA 2020 – Foro de las Ciudades y Greencitis. Presencia de ANEPMA en ambos foros. Valoración.