La Junta Directiva de ANEPMA se reunió el lunes 5 de octubre, a través de videoconferencia.

En la citada reunión, se analizaron los puntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de ANEPMA, convocada el día 15 de octubre. Entre los puntos más destacados, mencionamos:

  • Informe de la Sra. Presidenta, sobre las actividades de la Asociación desarrolladas durante el ejercicio 2019. Aprobación de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Cumplimiento de Objetivos.
  • Ejecución Presupuestaria 2020.
  • Propuesta para ampliar el Mandato de la actual Junta Directiva, debido a la situación provocada por la pandemia COVID-19, hasta que se pueda convocar una Asamblea con carácter presencial. Aprobación.
  • Propuesta para la licitación de los pliegos para la prestación de los servicios de asesoramiento en materia de legislación ambiental. Aprobación presupuesto.
  • Borrador del presupuesto para 2021. Aproximación.
  • Cuotas de empresas asociadas y socios colaboradores para el ejercicio 2021.
  • Ratificación de sede para la celebración de las XXVIII Jornadas Técnicas de ANEPMA, que tendrán lugar en 2021 y de sede reserva. Procedimiento de gestión y organización de las mismas.
  • Propuesta y acuerdo sobre la constitución de las Comisiones de Estudio, que desarrollarán sus trabajos en el ejercicio 2020-2021.
  • Participación de ANEPMA en el proyecto Reusemed (antiguo Meduses).

Asimismo, se comunicó la reciente incorporación de una persona a la secretaría técnica de la Asociación, con motivo de la participación de ANEPMA en el Proyecto REUSEMED.

Participantes