Prevención de Riesgos Laborales en empresas ANEPMA en tiempos de COVID-19

ANEPMA, a través de su Comisión de RR.HH. y Prevención de Riesgos Laborales, organiza el Seminario: “Medidas adoptadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales en tiempos de COVID-19”, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo en horario de 10:30 h. a 13:00 h.

El mismo, se realizará en la modalidad Webinar, a través de la aplicación ZOOM.

Este Seminario, abordará la forma en la que las empresas asociadas están gestionando el COVID-19, desde el punto de vista de la protección de los trabajadores. Se trata de una situación nueva para todos, que nos está exigiendo considerables esfuerzos organizativos, informativos, formativos, de aprovisionamientos (EPI´s, etc.), además de afrontar el miedo de nuestros trabajadores.

Afortunadamente, cada día está más próxima la desescalada y tenemos que prepararnos para afrontar ese momento, adaptando y haciendo seguro el entorno laboral.

En el Seminario, tendremos ocasión de compartir experiencias e inquietudes y aprender cómo han afrontado las empresas integrantes de ANEPMA la respuesta ante el COVID-19.

El Seminario, constará de tres bloques diferenciados:

1º. Sesión formativa: ¿Cómo afrontamos la Desescalada?

2º. Coloquio en el que se abordarán, entre otras, cuestiones como:

  • La Gestión de los Grupos de Riesgo.
  • Protocolos de Actuación.
  • Evaluación de Riesgos Biológicos, exposición a Coronavirus.
  • Etc.

3º. Debate, preguntas, etc.

Inscripción

Para poder acceder al webinar, el cual se emitirá por ZOOM, es necesario completar la siguiente inscripción:

Para más información, www.anepma.es ó contáctenos a través de garridob@anepma.es