ANEPMA ha puesto en funcionamiento recientemente en su web institucional, www.anepma.es, un nuevo apartado dedicado al Proyecto REUSEMED en el cual se encuentra disponible toda la información referente al mismo y las noticias más recientes sobre sus actividades.

Este apartado ha sido elaborado para incrementar la visibilidad y mejorar la capacidad de comunicación de los trabajos que se están llevando a cabo en el seno del Proyecto, especialmente aquellos en los que para su desarrollo es significativa la aportación de ANEPMA. Cuenta con una descripción detallada del mismo en su página principal, en la que encontrarán información sobre sus objetivos, financiación, socios, logros y beneficiarios. Además, dispone de una sección de noticias dónde se irán añadiendo periódicamente novedades sobre las principales actividades que se vayan ejecutando.

La comunicación y visibilidad son temas trascendentales para ENI CBC Med, Programa de la UE que cofinancia REUSEMED, financiando el 90% del presupuesto total del Proyecto que asciende a 3,2 millones de €. ENI CBC Med hace especial hincapié en que se desarrollen acciones de este tipo para mejorar la comunicación e incrementar la audiencia conocedora del Proyecto y sus resultados.

Os invitamos a visitar la web a todos aquellos que queráis ampliar vuestra información sobre REUSEMED.

CONTACTO:

ANEPMA

Salvador J. Gómez Pérez

preusemed@anepma.es

954 22 40 79

“Este documento ha sido producido con la asistencia financiera de la Unión Europea bajo el programa ENI CBC de la cuenca del mar Mediterráneo. Los contenidos de este documento son responsabilidad exclusiva de ANEPMA y no pueden bajo ninguna circunstancia ser vistos como el reflejo de la posición de la Unión Europea o las estructuras de gestión del Programa”.