Desde diciembre de 2021, después del gran evento que supuso en el Proyecto la participación de REUSEMED en las XXVIII Jornadas Técnicas de ANEPMA, hemos venido trabajando con mayor intensidad en el desarrollo del diseño de la APP de REUSEMED. Esta APP es una de las herramientas previstas desarrollar en el seno del Proyecto, sirviendo como vía de conexión entre gestores y usuarios de los Circuitos de Reutilización que está previsto que se desarrollen en cada una de las cuatro ciudades socias de REUSEMED.

Desde enero de este año, hemos mantenido diversas reuniones con proveedores que tienen experiencia en el desarrollo de APPs de similares características y uso. En este sentido, cabe destacar la reunión mantenida con D. Sergio Hernández de REUSAPP, iniciativa puesta en funcionamiento por nuestra empresa asociada EMULSA. Esta reunión ha servido de gran apoyo para orientar el desarrollo de ciertos aspectos de diseño en la APP. Asimismo, la estrecha colaboración con nuestra empresa asociada SADECO (Socio Líder del P. REUSEMED), a través del trabajo de D. Rafael Pastor, ha sido fundamental para conseguir avanzar en el proceso de diseño de la APP. Estas colaboraciones reflejan una vez más el valor añadido que supone la cooperación entre empresas y el intercambio de conocimientos para el progreso del sector de la gestión de residuos a través de iniciativas de diversa índole.

Así, recogemos las reuniones del Proyecto REUSEMED, celebradas en los últimos meses:

  • Reunión ANEPMASADECO-MiEspacioWeb para consultar información sobre desarrollo de APP (4 de enero de 2022).
  • Reunión interna (Steering Committee) del Proyecto REUSEMED (11 de enero de 2022).
  • Reunión ANEPMA-Coordinación de REUSEMED (17 de enero de 2022).
  • Asistencia a Reunión de Proyectos sobre Gestión de Residuos del ENI CBC Med (19 de enero de 2022).
  • Reunión ANEPMASADECOEMULSA sobre REUSAPP (19 de enero de 2022).
  • Reunión ANEPMASADECO para el desarrollo de la APP de REUSEMED (4 de febrero de 2022).
  • Reunión ANEPMASADECO-Coordinación de REUSEMED para la comunicación del Proyecto REUSEMED (11 de febrero de 2022).

CONTACTO:

ANEPMA

Salvador J. Gómez Pérez

preusemed@anepma.es

954 22 40 79

“Este documento ha sido producido con la asistencia financiera de la Unión Europea bajo el programa ENI CBC de la cuenca del mar Mediterráneo. Los contenidos de este documento son responsabilidad exclusiva de ANEPMA y no pueden bajo ninguna circunstancia ser vistos como el reflejo de la posición de la Unión Europea o las estructuras de gestión del Programa”.