El Proyecto REUSEMED, por medio de ANEPMA, ha licitado los servicios de asistencia técnica de los trabajos del desarrollo y creación de la APP REUSEMED.

El objeto del contrato es proporcionar al partenariado del Proyecto, representado por ANEPMA en esta actividad, los servicios de asistencia técnica necesaria para el desarrollo de la APP REUSEMED. La APP es una solución para poner en contacto a los usuarios y gestores de los circuitos de reutilización que se van a implementar en: Capannori (Italia), Córdoba (España), New Deir Allaa (Jordania) y Sakiet Ezzit (Túnez). En el enlace al final de este artículo, encontrarán más información sobre la extensión de los trabajos a realizar y las condiciones del contrato.

El importe del contrato asciende a 21.000,00 €, sin impuestos.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el 24 de mayo de 2022.

Enlace a licitación

CONTACTO:

ANEPMA

Salvador J. Gómez Pérez

preusemed@anepma.es

954 22 40 79

“Este documento ha sido producido con la asistencia financiera de la Unión Europea bajo el programa ENI CBC de la cuenca del mar Mediterráneo. Los contenidos de este documento son responsabilidad exclusiva de ANEPMA y no pueden bajo ninguna circunstancia ser vistos como el reflejo de la posición de la Unión Europea o las estructuras de gestión del Programa”.