Premios

ANEPMA, presenta la I edición de los Premios a las Mejores Prácticas en sus empresas asociadas.

Estos Premios nacen con el objetivo de reconocer las mejores prácticas y fomentar la cultura de emprendimiento entre todos los trabajadores y trabajadoras de las empresas asociadas de ANEPMA, como una decidida apuesta por la generación de nuevos proyectos relacionados con la actividad de las empresas asociadas y como una forma de reconocimiento y conocimiento de nuevos proyectos desarrollados en empresas ANEPMA.

El tamaño máximo de los Informes a realizar que describan la eficacia de la práctica propuesta no deberá superar las cinco hojas, incluyendo al menos los datos solicitados en el formulario: Nombre de la Práctica; Ámbito de Aplicación; Costes de Implantación; Beneficios alcanzados y Posibilidades de Aplicación en otras empresas de ANEPMA.

Adicionalmente, se podrán adjuntar documentos soporte o de referencia que sirvan como ayuda a explicar o proporcionar mayor detalle de la Práctica.

El Plazo de Presentación de las Mejores Prácticas finalizará el día 31 de mayo de cada año natural.

Todos los detalles relacionados con la presentación de los proyectos a estos Premios a las Mejores Prácticas, aparecen de manera pormenorizada en sus Bases. Para descargarlas, clicka en:


El plazo de presentación de los Proyectos a los Premios a las Mejores Prácticas, finalizará el 31 de mayo de 2018.

Finalmente, indicaros que esos Premios cuentan con el patrocinio de nuestros socios colaboradores: CONTENUR, RENAULT TRUCKS, ROS ROCA y SVAT.